Inscríbete para recibir noticias especiales
Del 3 de Abril al 9 de Abril del 2017
Sobre el torneo //

Sobre el torneo

El Abierto GNP Seguros llega a su novena edición, es un evento internacional que ya está consolidado en el gusto de los aficionados al tenis y es considerado como el de más alto nivel de América Latina, además de que coloca en el mapa mundial a la Ciudad con la presencia de jugadoras de más de 30 países.

Como desde el 2014, se celebra en las instalaciones del Club Sonoma; este año será del 3 al 9 de abril, contando ahora con una cancha estadio permanente y más confortable, con capacidad para más de 5 mil personas cómodamente sentadas y con amenidades alrededor de las canchas que lo hacen atractivo tanto a los amantes del tenis, como a los que buscan esparcimiento.

Algunas de las mejores jugadoras del mundo estarán presentes y desplegarán sus mejores golpes en busca de llevarse la mayor cantidad de la bolsa de premiación que estará en disputa y que es una de las más altas del Continente Americano.

Este certamen regio está dentro del calendario de la Women’s Tennis Association (WTA) y es uno de los 32 de nivel International que existen en todo el mundo, sólo debajo de los Grand Slams y los Premier.

El torneo es transmitido por televisión en México, Estados Unidos y en más de 150 países en Europa y Asia, y por Internet a prácticamente todo el mundo, siendo tendencia durante la semana de los partidos en las principales redes sociales.

Además, el nivel de tenis, el carisma de las jugadoras y la disponibilidad de participar en todas nuestras activaciones, ha hecho que la prensa internacional centre su atención en Monterrey durante la semana que se lleva a cabo.

Con la celebración de este evento de clase mundial, buscamos impulsar el nombre de Monterrey y de México, atraer turismo nacional e internacional y poner al alcance de nuestra sociedad acontecimientos de primer nivel que fomenten la práctica deportiva y, en general, contribuyan en el desarrollo integral de la sociedad y de las familias.